Results
En Kottler y Kottler, hemos recibido millones de dólares en veredictos y acuerdos en nombre de los clientes lesionados. Nuestra trayectoria sobresaliente de los resultados, nuestra reputación de integridad y nuestra experiencia sin igual ofrece a nuestros clientes una ventaja cada vez.
Algunos de nuestros resultados representativos incluyen:
Seguro de mala fe - $ 40,5 millones Veredicto del Jurado
Este fue un veredicto en contra de una compañía de seguros por daños punitivos tras negarse a resolver un caso de motorista sin seguro con su propio asegurado. En un caso de motorista sin seguro de responsabilidad claros, seguros Allstate se negó a hacer una oferta de acuerdo a nuestros clientes. El caso fue arbitrado y hemos obtenido la totalidad de los límites de la política sin seguro motorista. A continuación, demandó a Allstate por negarse a resolver el caso y para obligar a nuestros clientes en litigios costosos y prolongados. El jurado le otorgó $ 40,525,000.00 nuestros clientes. A la vez se trataba de un veredicto récord para el premio mayor daño punitivo en los Estados Unidos.
Accidente de Auto - $ 4.1 Millones de Solución
Nuestro cliente era un pasajero en un coche que estaba clavada en un poste de electricidad. Nuestro cliente quedó paralizado de la cintura para abajo. El conductor del vehículo no tenía seguro, pero nos enteramos de que era un repartidor de New York Times. Al final resultó que él estaba obligado a devolver sus periódicos no entregadas y se dirigía a dejarlos cuando ocurrió el accidente. Este acuerdo fue con el New York Times sobre la conducción negligente de su persona de la entrega. The New York Times afirmó que era un contratista independiente. El conductor del coche se unió al ejército después del accidente y se trasladó a Guam. Volamos a Guam, tomó su deposición y el caso fue resuelto por 4,1 millones de dólares.
Burn Injury - $ 4,2 millones
Nuestro cliente estaba en su apartamento cuando se inició un incendio. No había detectores de humo o una ruta de escape. Nuestro cliente sufrió quemaduras graves y fue sin oxígeno durante unos 5 minutos. Como resultado de que ella sufriera daño cerebral, además de sus lesiones por quemaduras. Nos demandó a la compañía de seguros de propietarios y consiguió un veredicto de 3,8 millones de dólares. Debido a que hemos superado nuestra oferta de acuerdo a principios, se nos otorgó una suma adicional de 400.000 dólares para un total de $ 4,2 millones de dólares..
Explosión de gas / Lesiones Burn - $ 1,2 millones Sentencia
Nuestro cliente estaba limpiando el garaje de un amigo. Estaba usando un disolvente para limpiar el aceite del piso del garaje. Los vapores del solvente explotó cuando entraron en contacto con el piloto del calentador de agua. Al final resultó que el calentador de agua se sienta directamente en el suelo del garaje en lugar de en una plataforma de 18 pulgadas sobre el suelo, como exige la ley. Esto dio lugar a la responsabilidad del dueño de una casa y un juicio de 1,2 millones de dólares.
Accidente de Auto - $ 1.000.000 Liquidación
Accidente de Auto - Solución de 694.000 dólares
Este caso comenzó como un simple accidente extremo inferior impacto trasero. Después de que nuestro cliente no ha respondido al tratamiento médico se encuentra y la envió a un especialista médico que le diagnosticó distrofia Sympathy refleja (DSR) una enfermedad muy grave y dolorosa. En lugar de tratar lesiones de nuestros clientes como un caso latigazo sencillo estamos convencidos de Allstate a pagar $ 1,000.000.
Bite Dog - $ 200.000 Liquidación
Nuestro cliente era una mujer con la acera pública en una calle concurrida ciudad. Al pasar por un taller de reparación de automóviles, un perro guardián sacó la cabeza por un agujero en la valla y saña poco un pequeño trozo de carne de su brazo. El dueño de la tienda de reparación se encontró negligente y su compañía de seguros a un acuerdo por $ 200,000.00.